Despachos

Una vez que hayas realizado tu compra e indicado la dirección de despacho, te haremos llegar los productos a través de Chilexpress o Turbus. El valor de envío se calcula en relación al peso volumétrico de tu compra y a la zona de destino. En los despachos a Región pueden existir diferencias al monto calculado por el sistema, si la diferencia es considerable, te contactaremos antes de realizar el envío para informarte y que nos confirmes si el envío. 

Para los despachos a Región, existe la posibilidad de que estos sean por pagar, si optas por esa opción solo deberas considerar un adicional de $6.000.- que corresponde al embalaje reforzado que se utiliza.

Para nuestras líneas de ropa de cama y accesorios, los despachos a la Región Metropolitana se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles y los envíos a regiones de 5 a 7 días hábiles.

En caso de que hayas adquirido algún producto de nuestra línea de mobiliario y no esté disponible en stock, debes considerar que éstos se fabrican en un plazo máximo de 20 días hábiles. Luego de eso, son despachados.

Los despachos son realizados en días hábiles y en horario de oficina (8:30 a 18:30 hrs.). Te enviaremos un correo confirmando el día exacto del envío de tu compra.

No olvides que las entregas se realizan a personas mayores de 18 años.

En caso de no encontrar moradores en el domicilio el día acordado para la realización del envío, la compra será devuelta a las dependencias de Olinalá Diseño Infantil y será responsabilidad del cliente realizar su retiro, todo previa coordinación con la empresa. 

En caso de dudas escríbenos a contacto@olinala.cl