Devoluciones y Cambios

Todos los productos de Olinalá tienen una Garantía Legal de 3 meses.

En caso de que el producto que adquiriste esté defectuoso, Olinalá lo cambiará, devolverá tu dinero o reparará, haciendo valer la Garantía Legal de la compra. Para realizar tu cambio o devolución debes escribirnos a la brevedad a nuestro correo contacto@olinala.cl para informarnos tu problema. La Garantía Legal corre a partir de los 3 meses desde que recibiste tu compra.

Como empresa contamos con políticas de devolución frente a todo evento (si no fue del gusto del cliente) y políticas de retracto por compras realizadas en nuestra página WEB www.olinala.cl, en ambos casos el cliente tiene un plazo de 10 días para ejercerlo, contados desde que retiró o recibió su compra.  Para estos casos, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y no haber sido usados. En caso contrario, la empresa no procederá a la devolución.

El producto a devolver o cambiar debe ser enviado a nuestra dirección comercial, que será informada en el correo de respuesta que te enviaremos (misma dirección del remitente de nuestro envío), incluyendo su boleta y respectivas etiquetas. Es de responsabilidad del cliente realizar el despacho a nuestra oficina comercial asegurando un embalaje adecuado que no exponga el producto a daños o golpes.

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos el estado de él, procederemos al cambio, devolución o reparación, según lo estime conveniente el cliente.

Los gastos de este nuevo envío serán de responsabilidad de Olinalá.

Te invitamos a visitar la página del Sernac donde podrás conocer más detalles de la Garantía Legal: http://www.sernac.cl/garantialegal/

Ante dudas escríbenos a contacto@olinala.cl, estamos para ayudarte!