Sobre Olinalá

Olinalá Diseño Infantil surge como una iniciativa de dos mamás arquitectas que nos hemos reunido para aunar esfuerzos que nos permitan compatibilizar la maternidad y el trabajo. Porque son lo más importante, hemos puesto todas nuestras habilidades profesionales al servicio de los más pequeños.

Asimismo, y porque conocemos las necesidades de nuestros niños, hemos apostado por un proyecto que integre en forma simple: diseño, calidad, confortabilidad, originalidad y funcionalidad. De la misma manera nos hemos propuesto trabajar con fibras y materiales que respeten el medio ambiente, porque estamos conscientes que somos ejemplo para nuestros hijos y es por ello que buscamos realizar un proyecto sustentable y cuidadoso del entorno.

Olinalá considera una línea central de diseño que está presente en el desarrollo de mobiliario para bebés y niños, junto con complementos y accesorios innovadores y de la mejor calidad.

Porque valoramos las individualidades de cada niño, hemos creado una línea a la medida, donde diseñamos y fabricamos muebles a pedido según las necesidades de cada pequeño, ajustándose a su personalidad y reconociendo sus intereses.

En todos nuestros diseños hemos considerado la ergonomía, la funcionalidad, la simpleza, la calidad de las materias primas y la economía de recursos como nuestra principal carta de navegación. Te invitamos a conocernos!