Programa Upcycling

  1. QUÉ SIGNIFICA UPCYCLING
    En palabras simples, el upcycling es “reutilizar”, lo que permite alargar la vida útil de un producto a través de modificaciones para mejorarlo.
    A diferencia del Reciclaje, en el Upcycling el producto no pierde su forma original, pudiendo identificar claramente qué era ese objeto antes de su nueva utilidad.

  2. COMPROMISO
    En Olinalá estamos comprometidas con el cuidado de nuestro planeta y por eso estamos apostando a un comercio circular, que alargue vida de nuestros muebles y que frene el consumo innecesario y para lograrlo, hemos creado el Programa Upcyclig Olinalá!

  3. CÓMO FUNCIONA
    Si tienes una cuna o camita Olinalá que aún se encuentra con garantía estructural (2 años desde su compra), podrás cambiarla por una cama o camarote más grande, dándola como parte de pago de tu nuevo producto. La cuna o cama que traigas será valorada en un % del valor al que la compraste para utilizar este saldo a favor de tu nueva compra.
    Todas las cunas y camas que lleguen, serán restauradas y se pondrán a la venta como mobiliario Upcycling. Lo podrás identificar porque serán de color, a diferencia de nuestro mobiliario nuevo que mantendrá nuestra terminación característica: natural/albayalde.
    Comenzaremos este proyecto con las cunas y camas, para luego ampliar el programa en otros muebles de crecimiento como mesas y sillas etapa I y II.

  4. CÓMO PUEDES SER PARTE
          a. Si eres cliente antiguo y tienes una cuna o cama que quieres cambiar porque tu hij@ creció y está aún en garantía, escríbenos y te indicaremos los pasos a seguir.
          b. Si buscas una camita y te interesa adquirir un producto reutilizado, puedes elegir alguno del stock disponible (que irá variando constantemente) y ser parte de este nuevo programa Upcycling. Únete! Cambiemos el mundo entre tod@s!