Nuestro compromiso es:

RECICLAJE.JPG

Realizar un proyecto sustentable y cuidadoso con el entorno, razón por la que todos nuestros productos son realizados con materias primas que respetan el medio ambiente.



Sobre las materias primas que utilizamos:

Debes saber que todos nuestros muebles son fabricados en Plywood, madera contraplacada de Pino Radiata de alta calidad y resistencia estructural, todas certificadas y provenientes de plantaciones forestales renovables, las que en su etapa de terminación han sido selladas con productos no tóxicos, protegiendo con ellos a nuestros niños.

Los productos de terminación aplicados son atóxicos y su formulación está libre de Plomo, Cromo, Cadmio, Mercurio y otros metales pesados. Cumple con las normas de Atoxicidad ASTM-F-963 para los EEUU y EN-71-3 para la COMUNIDAD EUROPEA. Este producto permite proteger la madera para una mejor conservación, manteniendo el color natural y calidez propia del material.


Sobre la garantía que damos:

Considerando la alta calidad de los materiales utilizados, Olinalá Diseño Infantil otorga una garantía por falla estructural de 2 años en moisés, cunas y camas. Asimismo, para el mobiliario menor, como sillas, mesas, pisos, percheros, pizarras, etc., la garantía es de 1 año.

La garantía no es válida por deterioro de uso o maltrato del mobiliario.

Cualquier consulta, escríbenos a contacto@olinala.cl