Conoce nuestras fechas de entrega en Verano 2018!

El equipo de Olinalá tomará vacaciones para recargar pilas y continuar este 2018 con energías renovadas, así que si estás planificando hacer tu compra, te queremos contar sobre los plazos de fabricación que tendremos en periodo de Vacaciones 2018, para que los consideres en tu organización:

Los pedidos de mobiliario que ingresen desde el 17 de enero hasta el 15 de febrero, serán entregados a partir del 15 de marzo. Por favor consideren esta información en sus compras ya que así podrán programarse, sobre todo nuestros clientes que están prontos a ser padres.

Los pedidos que se realicen fuera de las fechas indicadas, corren con plazo normal de 20 días hábiles de fabricación.

Si estás interesado en mobiliario menor, como libreros, sillitas con mesas, pizarras, etc. no dudes en escribirnos a contacto@olinala.cl consultando por la disponibilidad del producto, ya que nuestra tienda, ubicada en Luis Pasteur 6097, maneja stock y estará abierta al público de lunes a viernes de 10:30 a 19 hrs. y los sábados hasta las 14 hrs.

Si compras online ropa de cama, colchones o artículos de la línea deco, éstos pueden ser despachados a partir del 15 de febrero. También puedes retirar en tienda sin costo, consultando previamente la disponibilidad del producto para entrega inmediata.

Desde ya agradecemos su preferencia!!!

Olinalá Diseño Infantil

Publicado el 23/01/2018